Corporate Offices

404 Hunt Street, Suite 520
Durham, NC 27701
919.688.8006 - Phone
919.688.7055 - Fax
mpnc@markproperties.com

10 Crystal Road.
Mountain Lakes, NJ 07046
973.299.0440 - Phone
973.299.0442 - Fax
mpnj@markproperties.com

Nuestra Empresa

Mark Properties, Inc. es una compañía inversora y administradora de bienes raíces fundada por Andrew Widmark en 1987 como una corporación de Carolina del Norte. Desde nuestras oficinas en Durham, NC y Mountain Lakes, NJ, tenemos negocios de inversión, administración, consultoría y corretaje de bienes raíces. Aunque el enfoque está en propiedades comerciales, MPI tiene experiencia e interés en todos los tipos de bienes raíces generadores de renta.

Inversión de Bienes Raíces

Mark Properties y/o nuestros socios sirven como socio gerente para algunas sociedades con propiedades de bienes raíces en diez estados, los que representan más de dos millones de pies cuadrados de espacios comerciales. Algunas propiedades de nuestras sociedades son principalmente de oficinas y residenciales localizadas en el área del Triángulo de Investigación de Carolina del Norte. La concentración geográfica de la compañía está al este del Río Mississippi.

Patrocinamos vehículos de inversión de bienes raíces para la compra de propiedades y carteras de propiedades. MP ha patrocinado cuatro fondos de bienes raíces conocidos como Triangle V, Sociedades Limitadas. El primer fondo Triangle fue iniciado en 1990. La principal función de los fondos Triangle ha sido la adquisición de centros comerciales que ofrecen oportunidades para la aumenta de los ingresos y, con tiempo el valor de los activos. Los fondos han superado considerablemente las acciones comunes y REITS durante los últimos 19 años. Después de ventas significativas en 2006, los fondos todavía tienen activos en bienes raíces por más de $65 millones.

Administración de Propiedades

Las propiedades que Mark Properties tiene participación o control como Socio Gerente son generalmente dirigidas por Mark Properties, las otras propiedades son dirigidas por nuestras sociedades relacionadas. Mark Properties también dirige propiedades para terceras partes donde podemos aprovechar nuestra influencia en la administración de propiedades, arriendos y contabilidad así como nuestro conocimiento local y significativa experiencia en bienes raíces comerciales.

Experiencia de la Compañía

Antes de formar Mark Properties, Andrew Widmark sirvió como presidente y CEO de Galesi Realty Corp. en Wayne, NJ, que fue uno de las 25 firmas más grande de inversiones inmobiliarias comerciales en los Estados Unidos. En anticipación de los cambios en la Ley de Impuestos Federales en 1986, el Señor Widmark vendió quince centros comerciales en su capacidad de socio gerente de los proyectos de Galesi Realty y supervisó y dirigió la división de los activos de Galesi Realty Corp.

El señor Widmark se trasladó a Carolina del Norte en 1987 donde empezó una nueva compañía, conocido como Mark Realty Corp. Inicialmente la compañía compró y urbanizó algunas propiedades históricas en el centro de Durham donde convirtió en oficinas mixtas, uso comercial y residencial.

La Administración

Andrew Widmark, Presidente & CEO
Katherine Markowitz, Vicepresidente Ejecutivo
Sara Loeblein, Vicepresidente y Directora de Adquisiciones
Stuart Davidson, Representante de Arriendos
Stephanie Williams, Asistencia de Administracion